Esta Junta Temporal les da la bienvenida a a su BLOG "ASOCIACIÓN CIVIL EL ARADO - NUEVA CASARAPA" en donde cada uno de ustedes podrá tener una participación activa que les permitirá no solamente estar informados sino también comunicar a través de ella todas y cada una de las inquietudes que aquejan a los copropietarios de nuestro sector.

Ahora bien, con la finalidad de dar cumplimiento al documento de condominio, el cual exige a todos y cada uno de los sectores de la Urb. Nueva Casarapa, la constitución o conformación de las Juntas de Condominio de cada uno de los edificios que conforman al sector el Arado, así como la conformación de la Asamblea General de Condominio (Esta última es quien estará a mediano plazo al frente de la administradora Venot, Pino y Asociados solicitando las rendiciones de cuentas a que hubiere lugar o bien ante la Administradora que el sector el Arado elija.

Es por ello que solicitamos la colaboración por parte de cada uno de los representantes o presidentes de junta de condominio del el sector El Arado, para que se avoquen con carácter de urgencia a elegir por lo menos dos (02) representantes por cada edificio (los cuales deben estar postulados, mediante Acta, la cual debe contener la rúbrica de cada uno de los copropietarios que conforman el inmueble), para la conformación de la Asociación Civil la cual tendrá como objetivo, con el apoyo de cada uno de sus representantes llevar a feliz término la creación de la asamblea general de condominio.

Por esta razón, se sugiere consultar los archivos del blog en el cual se explica detalladamente los pasos que vamos a estar iniciando, en aras de lograr los objetivos propuestos. En dichos archivos se adjuntarán en el transcurso de la semana el modelo de documento de Asociación Civil para que cada uno de los propietarios en la comodidad de su hogar pueda estudiarlo en familia y así aportar a la junta temporal su opinión desde la tranquilidad de su hogar.

De igual forma vamos a publicar el formato de junta de condominio, para que los representantes de cada edificio, ingresen al grupo de personas elegidas, y formalicen la junta de condominio de su edificio, previa acta de asamblea interna. Dicha Acta deberá entregarse impresa a la Junta Temporal para ser visada a fin que pueda presentarse ante el registro correspondiente. Y aquellos edificios que ya tengan constituida sus respectivas juntas de condominio, se le agradece hacer llegar copia del documento a la Junta Temporal.

Esta Junta Temporal cumple con informarles que en fecha 10 de Marzo, dejamos en cada uno de los edificios del sector El Arado, un juego de copias del Acta de Asamblea realizada el día 25 de Febrero del año en curso, para que fuera entregada a todos los copropietarios, para que en caso de que alguno no cuente con servicio de Internet, igualmente pueda estar debidamente informado. Se dejó constancia de la entrega de dicha acta, la cual pueden ubicar en este blog como Relación de Entrega Copias de Acta Asamblea General.

Para finalizar, esperamos que este sea un espacio común para la gran familia que es "El Arado", y como tal, participemos con respeto y en función de crecer no solo como personas, sino como verdaderos ciudadanos, apegados a los principios, la moral y las buenas costumbres.

Si tienen a bien realizar alguna sugerencia o comentario, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico
asocivilarado@gmail.com


Quien es tu hermano? Tu vecino más cercano!!!!!


Bienvenidos a su Blog!

martes, 17 de abril de 2012

CONVOCATORIA REUNIÓN JUNTA TEMPORAL EL ARADO CON ADMINISTRADORA VENOT PINO & ASOCIADOS, C.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario